Lugar:Viña Viñamar, Casablanca, V Región

Fecha Evento:Primavera 2019

QUÉ ES FENAVI´19

FENAVI´19, es la Feria Nacional Vitivinícola que es organizada por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, que se realiza en los terrenos de Viñamar, empresa del rubro que se encuentra en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso.

El evento reúne a los principales actores del sector vitivinícola nacional, convocando a empresarios, agricultores, gerentes, administradores de campos, ingenieros, enólogos y proveedores de la industria vitivinícola, de la más amplia gama y que, en general, aportan al desarrollo e incorporación de tecnología avanzada a esta actividad comercial del país.

FENAVI´19 ofrece un valioso espacio para exponer las últimas tendencias y tecnologías que presenta el mercado, así como generar instancias de diálogos en torno a interesantes charlas dictadas por destacados referentes nacionales e internacionales del sector, aportando reflexión y soluciones a las distintas necesidades productivas de los agricultores en materias de eficiencia y sustentabilidad, así como generar oportunidades de sinergias entre empresarios vitivinícolas y proveedores, posicionando al Valle de Casablanca como un referente vitivinícola del país.

Bajo su tema central “Chile, Paraíso de la Vitivinicultura”, FENAVI´19 se constituye a su vez en una valiosa vitrina que permite mostrar al país y al mundo las virtudes y bondades de los vinos y espumantes del Valle de Casablanca.

Todo lo anterior adquiere mayor sentido en el año en que Chile organiza el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, APEC 2019.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

FENAVI´19 tendrá este año el atractivo particular de abrir sus puertas a público general, ofreciendo además de la exposición y charlas temáticas tecnológicas vitivinícolas, una serie de actividades recreativas especialmente pensadas para los visitantes, como:

• Cata y degustación de vinos
• Venta de bodegas en stands de cata de vinos
• Sector de comidas con variedades gastronómicas
• Food Trucks
• Asado con delicioso cordero al palo

PLANO EVENTO